Sexo cinco estrellas
Kaufmich.com, una red social de la industria sexual alemana, busca estandarizar la calidad en los burdeles del país europeo, donde la prostitución es legal.
Es por esto que el portal de Internet, que conecta a sexoservidores, sus clientes, burdeles, y empresas especializadas en la industria sexual, busca contratar a personas que prueben y califiquen profesionalmente la calidad de diferentes burdeles.
Rolando HinojosaKaufmich.com, una red social de la industria sexual alemana, busca estandarizar la calidad en los burdeles del país europeo, donde la prostitución es legal.
Es por esto que el portal de Internet, que conecta a sexoservidores, sus clientes, burdeles, y empresas especializadas en la industria sexual, busca contratar a personas que prueben y califiquen profesionalmente la calidad de diferentes burdeles.
CNBC reporta que Ben (quien prefirió no publicar su apellido), el gerente de producto del portal, dijo que “queremos ser el Tripadvisor de los burdeles. Los clientes de Kaufmich deberían poder revisar la calidad de los burdeles antes de visitarlos, tal y como se revisan los hoteles antes de hacer reservaciones”.
El trabajo implicaría calificar el servicio, limpieza, adherencia a las reglas del sexo seguro de diversos burdeles, e incluso el desempeño de los sexoservidores para Kaufmich, que es parte de un grupo internacional de empresas con más de 120 empleados y operaciones en Alemania, China y España.
Ben además dijo que aunque calificar la calidad y los estándares de los burdeles sería el aspecto principal del empleo, tener relaciones sexuales sólo sería “parte del trabajo”.
El candidato ideal
El sitio busca a un hombre o mujer con educación universitaria (preferiblemente en administración de negocios o en turismo), con “experiencia práctica de varios años de visitas a burdeles”.
La experiencia con escorts daría una ventaja adicional a los candidatos, según el anuncio del empleo.
Otra posible ventajas es poder hablar y escribir con fluidez alemán y un idioma adicional (de preferencia francés).
Adicionalmente, los postulantes deben tener una apariencia limpia, un certificado médico de salud, ser comunicativos y proactivos, y disfrutar trabajar con otras personas.
Hasta la semana pasada, el empleo tenía alrededor de 150 solicitantes, la mayoría proveniente de Alemania, con participación de Bélgica, Países Bajos y el Reino Unido.
Los candidatos elegidos por la empresa tendrán que trabajar en Berlín inicialmente, aunque después ampliarían sus labores a todo el territorio de Alemania