El avión en el que viajaba el candidato republicano a la vicepresidencia, Mike Pence, se derrapó este jueves en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Laguardia en Nueva York, sin que se reporte ningún herido tras el incidente.
Los reporteros que acompañaban al republicano en el avión indicaron que una vez que la aeronave se detuvo, Pence se levantó de su asiento y preguntó uno a uno de los tripulantes si se encontraban bien.
Hasta el momento, el Departamento de Bomberos de Nueva York informó que el Boeing 737 pasó por una valla metálica, lo cual se sumó a que la pista estaba mojada, lo que probablemente provocó el percance. Equipos de rescate llegaron al lugar para asistir a los pasajeros.
VP candidate Mike Pence on the ground after getting off plane that slid at LaGuardia Airport pic.twitter.com/jMzUaQ8KBA
— NBC New York (@NBCNewYork) 28 de octubre de 2016
Stephanie Grisham, vocera de la campaña de Donald Trump, el compañero de fórmula de Pence, dijo que el magnate llamó al candidato a la vicepresidencia para saber si se encontraba bien y dijo que éste se alegró porque ningún pasajero hubiese salido herido.
La tarde de este jueves, Pence publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le ve jugando fútbol americano en el Aeropuerto Laguardia con el avión que sufrió el incidente al fondo.
A ground hold at Laguardia led to some football on the tarmac in Iowa. #GameOn pic.twitter.com/Xo89ozpQyB
— Mike Pence (@mike_pence) 27 de octubre de 2016