El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo estar preocupado de que una posible injerencia rusa intervenga en las elecciones legislativas de su país.
“Estoy muy preocupado de que Rusia luchará muy fuerte para tener un impacto en las próximas elecciones”, dijo Trump en su cuenta de Twitter, en referencia a los comicios que renovarán en noviembre los 435 escaños de la Cámara de Representantes y un tercio de los 100 del Senado.
A través del mismo mensaje, el magnate señaló que desde Moscú se intentará interferir a favor de los candidatos demócratas: “Basándonos en el hecho de que ningún presidente ha sido más duro con Rusia que yo, ellos (los rusos) estarán presionando mucho a favor de los demócratas”, publicó el republicano.
La publicación del presidente reflejó otro cambio de perspectiva en referencia a su postura en la injerencia rusa, pues desde la cumbre bilateral con su homólogo Vladimir Putin en Finlandia, el mandatario había asegurado que Rusia no había tenido nada que ver en su campaña electoral en 2016.