La estación de radio SOT transmitió en vivo un asalto que sufrió en su cabina la noche del pasado martes en el barrio Jardins, uno de los barrios más ricos de Sao Paulo, Brasil.
Gente, estamos siendo asaltados, dijo al micrófono uno de los conductores, y la conversación que tenía con la cantante Grazzi Brasil y otro músico fue interrumpida.
Polícia procura 4 elementos que fizeram um assalto durante um programa de samba, na noite desta terça-feira, numa web Rádio de São Paulo, chamada SOT.
Pareciam querer celulares.
Pinha (ex Exaltasamba) era um dos entrevistados. pic.twitter.com/3UqJDQmXIL
— RICARDO LEITE (@RICARDOLEITE01) April 3, 2019
Los asaltantes se hicieron pasar por repartidores de comida y al entrar se llevaron relojes, teléfonos celulares y dos computadoras, sin saber que el asalto estaba siendo transmitido en vivo a través de la web.
Unas 30 personas conectadas por redes sociales vieron cómo uno de los ladrones apuntaba con un revólver a las víctimas y las amenazaba pidiéndoles las pertenencias.
Fernando Manholer, director general de la radio, detalló que los radioescuchas reportaron a la policía, que llegó minutos después y no pudo capturar a los ladrones.
Mientras uno de los miembros de producción se escondió atrás de un asiento y avisó a Manholer del asalto, quien también llegó después de que los delincuentes escaparon.