Un video muestra el momento en que una familia, que viajaba a bordo de una camioneta, es detenida por policías de Florida, en Estados Unidos, quienes los obligan a bajar con las manos en alto.
En la grabación, que ha generado indignación entre usuarios de redes sociales, se observa cómo tras descender una mujer y dos hombres, una pequeña de no más de tres años hace lo propio con las manos en alto aún con los policías apuntando.
NIÑA DE 2 AÑOS ¡SE ENTREGA A LA POLICÍA! #ElBloqueNoticias #Internacional #VideoViral
El pasado 17 de enero, en Tallahassee, Estados Unidos, la policía vial detuvo un auto y obligó a sus ocupantes a bajar con las manos en alto, esto debido a ser señalados de cometer un robo. pic.twitter.com/YaX1kMa8Xh— El Bloque Noticias (@BloqueNotMx) 23 de enero de 2019
La detención de los integrantes de la camioneta, en la cual viajaban los padres de familia, sus pequeños hijos y otro sujeto derivó de un reporte de robo a mano armada, por eso los agentes apuntaron con sus armas a los ocupantes.
Los agentes sólo encontraron una pistola de perdigones al interior de automóvil. Los dos hombres fueron arrestados y enjuiciados por robo.
TE RECOMENDAMOS LEER: ‘EL BORRAS’, EL PERRO RESCATADO DEL MALTRATO QUE SE CONVIRTIÓ EN UNA ESTRELLA EN “ROMA”