Barron Trump, hijo de Donald, también dio positivo a COVID-19

Melania contó que tras recibir sus resultados positivos al virus el 1 de octubre, “ lo primero que le ”pasó por la mente” fue la salud de su hijo

Este miércoles se informó que Barron Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Melania Trump, también dio positivo al virus Sars-Cov-2.

La primera dama dio la noticia a través de una carta abierta en la que comparte su experiencia con la enfermedad.

Melania contó que tras recibir sus resultados positivos al virus el 1 de octubre, “naturalmente, lo primero que me pasó por la mente fue mi hijo”.

La primera vez que le realizaron la prueba dio negativo; sin embargo, al día siguiente se confirmó que el joven contrajo el virus.

“Mi miedo se volvió realidad cuando le volvieron a realizar la prueba y dio positivo”, dijo en una larga nota publicada en las redes sociales.

Lee: Tras recuperarse de COVID, Trump baila “YMCA” en mitin de Florida (VIDEO)

Melania dijo que Barron es un “adolescente fuerte” que no desarrolló síntomas de la enfermedad y expresó que estaba “contenta de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos mutuamente y pasar tiempo juntos”.

La primera dama no explicó la razón por la que el diagnóstico de Barron Trump no se dio a conocer antes.

El pasado 2 de octubre, el propio Donald Trump informó que él y Melania fueron diagnosticados con COVID-19 y más tarde fue ingresado a un hospital para monitorear su avance en la enfermedad.

Te recomendamos: Anthony Fauci acusa uso erróneo de su imagen en campaña de reelección de Trump