Barron Trump, hijo de Donald, también dio positivo a COVID-19

Melania contó que tras recibir sus resultados positivos al virus el 1 de octubre, “ lo primero que le ”pasó por la mente” fue la salud de su hijo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles se informó que Barron Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Melania Trump, también dio positivo al virus Sars-Cov-2.

La primera dama dio la noticia a través de una carta abierta en la que comparte su experiencia con la enfermedad.

Melania contó que tras recibir sus resultados positivos al virus el 1 de octubre, “naturalmente, lo primero que me pasó por la mente fue mi hijo”.

La primera vez que le realizaron la prueba dio negativo; sin embargo, al día siguiente se confirmó que el joven contrajo el virus.

“Mi miedo se volvió realidad cuando le volvieron a realizar la prueba y dio positivo”, dijo en una larga nota publicada en las redes sociales.

Lee: Tras recuperarse de COVID, Trump baila “YMCA” en mitin de Florida (VIDEO)

Melania dijo que Barron es un “adolescente fuerte” que no desarrolló síntomas de la enfermedad y expresó que estaba “contenta de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos mutuamente y pasar tiempo juntos”.

La primera dama no explicó la razón por la que el diagnóstico de Barron Trump no se dio a conocer antes.

El pasado 2 de octubre, el propio Donald Trump informó que él y Melania fueron diagnosticados con COVID-19 y más tarde fue ingresado a un hospital para monitorear su avance en la enfermedad.

Te recomendamos: Anthony Fauci acusa uso erróneo de su imagen en campaña de reelección de Trump

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil