Un video se está volviendo viral en redes sociales. Se trata de una casera que expuso el verdadero estilo de vida de una influencer en China que presumía lujos y riqueza.
Se trata de la influencer Lisa Li, quien tienen más de un millón de seguidores en las redes sociales y constantemente presume lujos y accesorios costosos en su hogar.
No obstante, la casera del departamento expuso que se trata de una farsa, por lo que a través de un video exhibió el estilo de vida real de la influencer por medio de un recorrido.
En el video, se puede apreciar que el departamento en realidad no es lo que aparenta la mujer en redes sociales, sino todo lo contrario.
Basura, platos de comida y hasta excremento de perro es lo que la casera exhibe por medio de la grabación en la que acusa a la joven de no mantener limpio el lugar.
Además, en el video también se molesta por una deuda que Lisa Li mantiene con ella de alrededor de unos miles de yanes de servicios públicos, aunado a que no respondía sus llamadas.
Tras las reacciones del público, Lisa Li reapareció en sus redes sociales y ofreció una disculpa a su casera, con quien se grabó reconciliándose y aceptando la responsabilidad.
Finalmente, tras este video la influencer china dejó de tener muchos seguidores.
Te puede interesar: INFLUENCERS VIRTUALES, UNA MINA DE ORO PARA LAS MARCAS
La CEPAL advierte sobre una amenaza de empleos en Latinoamérica. En México, por ejemplo, será más barato tener un robot que contratar a un trabajadorhttps://t.co/EBEea8dbVZ
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) 1 de octubre de 2019