Un niño de ocho años sobrevivió a la masacre perpetrada el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, en contra de la familia LeBarón. Se trata de Cody, quien iba acompañado de su madre y dos de sus hermanos.
Cody recibió un balazo en su pie y otro en su mandíbula, por lo que inmediatamente fue trasladado a un hospital y rápidamente sometido a cirugía.
El niño sobrevivió a pesar de que su madre y sus dos hermanos estuvieron entre las tres mujeres y los seis niños que fueron asesinados durante la masacre.
Lee: Existe un video que grabó quien atacó a mi familia: Julián LeBarón
Mientras se recupera en un hospital de Arizona, Estados Unidos, Cody fue ingresado la semana pasada al quirófano para extirparle una tercera bala que se quedó alojada en su cadera.
La tía de Cody, Leah Langford-Staddon, declaró que el pequeño se encuentra en una recuperación lenta y las huellas de las balas se mantienen tanto en su cuerpo como en su cara.
Además, la herida que se encuentra en su pie es la que más problemas le ha causado, ya que por el momento no puede caminar por lo que se esfuerza para hacerlo.
A través de su cuenta de Instagram, Leah subió un video en el que se puede ver a Cody en una silla de ruedas mientras personal médico le ayuda a ponerse de pie.
“Guerrero. Así es como luce un verdadero guerrero. Con el permiso de su papá, quiero que todos vean su progreso. Él es un verdadero milagro. Gracias a Dios por Cody. Gracias a Dios por este niño que es un ejemplo de valor”, escribió.
El coordinador de Morena, @RicardoMonrealA señaló que mandar al diablo a las instituciones no es una decisión correcta, como lo que el panismo hace al desconocer a Rosario Piedra https://t.co/r8j9RRSL4j
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) 19 de noviembre de 2019