Después de 9 años, O.J. Simpson sale de prisión

O.J. Simpson se convirtió en un hombre libre el domingo después de cumplir 9 años en prisión por un caso de robo a mano armada.
indigo.staff indigo.staff Publicado el
Comparte esta nota

El exjugador de futbol americano profesional, OJ Simpson, fue liberado esta madrugada de una prisión de Nevada luego de haber cumplido una condena de nueve años de prisión por un robo en un hotel de la ciudad que fue filmado por cámaras de seguridad.

Simpson, de 70 años de edad, salió por su propio pie del Centro Correccional Lovelock poco después de la medianoche, tiempo del Pacífico, vestido con jeans azules, camisa de mezclilla y gorra de béisbol.

“No regreses”, le dijo de manera casual un oficial de la prisión. “No planeo hacerlo”, respondió Simpson.

El Departamento de Correcciones de Nevada divulgó un breve video en el que Simpson aparece dejando el centro de reclusión, así como una fotografía donde aparece firmando los papeles de salida de prisión.

Simpson logró notoriedad internacional a raíz del juicio donde salió exonerado por el asesinato de su esposa, Nichole Simpson en 1995, pero fue encontrado culpable como autor material e intelectual de un robo de souvenirs deportivos que le habían pertenecido en un hotel de Las Vegas.

Un abogado de la familia dijo a la televisión estadunidense que planea vivir en Florida en una comunidad cerrada, cerca de un campo de golf, y que añora comer mariscos y carne asada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil