Un gato, oriundo de Reino Unido, sorprendió a los habitantes humanos de su casa cuando, por la noche, llegó con una bolsa que inmediatamente guardó en su cama.
En un inicio, el hombre del hogar no le tomó importancia a lo que pensó era basura, pero al amanecer, ya en labores de limpieza, decidió arrasar con la bolsa ante la renuencia de su amigo minino.
Lo que descubrió lo dejó perplejo: en la bolsa había varios envoltorios con polvo blanco, pastillas de diversos colores y algunos detalles más.
Tras el descubrimiento, al individuo no le quedó otra que denunciar, por lo que la policía de Avon y Somerset acudió de inmediato para identificar el contenido de la bolsa en la que hallaron cocaína, heroína, LSD y éxtasis.
la policía de Ashley, en Briston, tomó la acción del “Don Gato y su pandilla” británico con humor y en su cuenta de Twitter escribió: “olvídense de los perros policías, deberíamos comenzar a entrenar gatos”.
El diario británico The Independent reportó que hasta el momento no hay detenciones por este hecho y el gato quedó a custodia de su amigo humano.
Look what the cat dragged in ?
Great result in St Paul’s when a resident’s cat brought this in during the night! The owner got a bit of a shock but called us straight away!If you are worried about drugs or crime in your area you can report anonymously @CrimestoppersUK pic.twitter.com/l8aEHsf8oa
— ASPolice Ashley (@ASPAshley) 17 de septiembre de 2018