Donald Trump amaga con “regular o cerrar” las redes sociales

El pasado 26 de mayo, Twitter decidió incluir la mención “verificar los datos” a dos tuits del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que Twitter comenzó a verificar el contenido de sus mensajes, el presidente de Estado Unidos (EU), Donald Trump, amenazó con “regular o cerrar” las redes sociales.

El mandatario acusó a esta red de “silenciar” las “voces conservadoras”.

“Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Regularemos con contundencia, o las cerraremos, antes de permitir que esto suceda”, afirmó.

Trump agregó que no se puede “dejar que las papeletas de voto por correo a gran escala se instauren en nuestro país”.

“Sería una barra libre para todos para engañar, falsificar y robar las papeletas. Quien mienta más ganaría. De igual modo, las redes sociales. Pórtense bien, AHORA!””.

El pasado martes, Twitter enlazó un mensaje de Trump –donde descalificaba el voto por correo– con información verificada que contradice lo que el Presidente había publicado

Esta acción es un procedimiento habitual en la red social, sin embargo, nunca lo había realizado con el mandatario estadounidense.

Al dar click, Twitter redirige al usuario a otra página que dice:

“Trump asegura sin pruebas que el voto por correo derivará en fraude electoral” y se cita a medios como CNN y The Washington Post.

También puedes leer. TWITTER INCLUYE LA NOTA “VERIFICAR LOS DATOS” A TUITS DE TRUMP

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil