Proveniente del baúl de los recuerdos de una de sus amigas de la preparatoria, la fotografía del presidente estadounidense revelada por la revista TIME muestra a un Barack Obama de 17 años en su fiesta de graduación.
Kelli Allman (a la izq. de Obama), una antigua compañera de clases del oriundo de Hawái, entregó un par de fotos y una carta que le escribió en aquella época el ahora hombre más poderoso del mundo.
Allman recordó que Obama asistió a la Escuela Punahou en Hawái con ella. Contó a TIME que esa noche ella y “Barry” (como se hacía llamar el ahora presidente de EU) tuvieron una cita doble.
La compañera de Obama en el baile fue Megan Hughes (der.), mientras que Allman fue con Greg Orme, un compañero “casi hermano” del mandatario durante esos años.
La revista también compartió una carta de Obama para Allman en donde se puede leer: “No sé por qué tú querrías pasar tiempo conmigo. Tú de verdad te mereces algo mejor que payasos como nosotros; ¡y hasta te ríes de mis chistes! Espero que podamos mantenernos en contacto el verano… llámame y te invitaré a comer algunas veces (…) “.