Empresa estadounidense ya comercializa el ‘smartphone pistola’

Mediante su página de Internet, la empresa empezará a atender los pedidos de este peligroso invento que dicen ‘puedes llevar contigo en toda ocasión’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un novedoso y letal producto amenaza con invadir Estados Unidos, país en el que se estima mueren cerca de mil personas al mes por impacto de arma de fuego y en donde los ataques armados a escuelas se recrudecen año con año.

Se trata de un smartphone que también es pistola y que tras dos años de desarrollo está comenzando a comercializarse mediante la página de internet de la empresa Ideal Conceal, quien ha informado que los primeros en recibir el dispositivo serán aquellos que ‘lo apartaron con antelación’.

En su página web la empresa asegura que el llevar una pistola oculta “se ha vuelto una necesidad y, como los celulares están en todas partes, la nueva pistola se integrará fácilmente con el entorno actual”.

El aparato, que cuenta con dos cañones con capacidad para dos balas calibre 9 milímetros, se fabrica en Minnesota y cuesta 395 dólares aunque en el sitio se especifica que sólo se vende en Estados Unidos a quien “cuente con el permiso correspondiente”.

En Estados Unidos, de abril de 2007 a febrero de 2018 se han registrado al menos 12 tiroteos graves, algunos en escuelas, que han dejado, en conjunto, alrededor de 282 muertos.

En ese país la Constitución ampara el uso de armas y la mayoría de la población coincide con las ideas de la Asociación Nacional del Rifle (NRZ) cuya posición principal es que las armas de fuego son necesarias para defenderse.

Según el Center for American Progress (CAP) cada año ingresan a México, provenientes de Estados Unidos, alrededor de 213 mil armas de fuego lo que, necesariamente, tiene un impacto en la inseguridad que se vive en el país.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil