“Otro error de la prensa”, vocero de Trump sobre jersey de Brady

El vocero de Donald Trump, Sean Spicer, utilizó el robo del jersey de Tom Brady a manos de un miembro de un diario mexicano para lanzar un nuevo ataque contra la prensa, el funcionario se pronunció sobre la situación en la conferencia de prensa de este martes.

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

“Otro error de la prensa, pero lo hemos corregido”

Sean Spicer

El vocero de Donald Trump, Sean Spicer, utilizó el robo del jersey de Tom Brady a manos de un miembro de un diario mexicano para lanzar un nuevo ataque contra la prensa, el funcionario se pronunció sobre la situación en la conferencia de prensa de este martes.

Otro error de la prensa, pero lo hemos corregido”, dijo Spicer en tono de broma, mientras mostraba una amplia sonrisa, tanto Spicer como Trump no mantiene una buena relación con diferentes medios de comunicación que son críticos con el republicano.

Relacionado: Casa Blanca amordaza a los medios en EU 

Este domingo la NFL informó que el FBI, en colaboración con autoridades mexicanas, localizaron en la Ciudad de México el jersey que Tom Brady utilizó durante el pasado Super Bowl, en el cual se convirtió en el quarterback más ganador de la historia.

Mauricio Ortega, ahora exdirector del periódico La Prensa, entró a los vestidores de los Patriotas de Nueva Inglaterra y hurtó la camiseta de Brady, así como otros artículo, según informaron las autoridades estadounidenses.

Lee: Trump, el amigo incómodo de los Patriotas

 

Ortega, un adicto a los autógrafos

Periodistas mexicanos que estaban en Houston e interactuaron con Martín Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa, le dijeron a The Associated Press que llevaba con él objetos de colección incluyendo un jersey usado por Kurt Warner en un Super Bowl y que pensaba venderle al ex quarterback por miles de dólares.

“Cuando lo conocí traía un casco y estaba presumiendo que tenía las firmas de ex Jugadores Más Valiosos del Super Bowl. Estaba un poco molesto de que Marshall Faulk se negó a firmarlo”, dijo Ariel Velázquez, quien cubrió el Super Bowl 51 para el diario mexicano El Universal.

Arturo Palafox, editor de deportes del diario 24 horas, dijo que charló frecuentemente con Ortega porque coincidían en hoteles, en el autobús de la prensa y en el centro de medios durante la semana del Super Bowl.

Reportes de la prensa mexicana dicen que el sótano de la casa de Ortega estaba repleto de artículos de colección de la NFL y de otros deportes.

“Pues ahora que leo esos reportes no sé si sea una leyenda urbana o no, a mí lo que me dijo es que tenía muchas cosas más en su casa, pero no entró en detalles”, señaló Palafox.

Con información de AP

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil