A fines de este mes, los suscriptores de la cadena de televisión HBO volverán a ver en pantalla al personaje “Tony Soprano”, protagonizado por el recién fallecido actor James Gandolfini. 

HBO lanzará la primera temporada de la serie de televisión “Los Soprano”, del director David Chase, informó The Hollywood Reporter. Cada una de las cinco temporadas restantes se 
emitirán en los próximos meses.

Y es que a raíz de la sorpresiva muerte del actor de 51 años el pasado 19 de junio, se dispararon las ventas de la serie ganadora de 21 premios Emmy y 5 Globos de Oro. En iTunes, las primeras cuatro de las seis temporadas ya figuran en el top 100 de descargas en la categoría de televisión.

La semana pasada, la serie completa fue el producto más vendido de la sección de DVD en Amazon.

Por otro lado, en memoria de Gandolfini y los veteranos de guerra, el próximo 4 de julio HBO volverá a transmitir el documental de 2007 “Alive Day Memories: Home From Iraq”, que incluye una serie de entrevistas realizadas por el actor estadounidense a excombatientes de conflictos bélicos en ese país. 

El documental fue nominado a tres premios Emmy Primetime, incluyendo un galardón para el productor ejecutivo, James Gandolfini.