Influencer se queda ciega tras tatuarse los ojos de negro; demandará a tatuador

La influencer contactó a un tatuador llamado Piotr A, quien accedió a cumplir la petición de Aleksandra Sadowska de tatuarse la retina de sus ojos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La influencer polaca, y también modelo, Aleksandra Sadowska se quedó ciega después de tatuarse los ojos de negro, ya que deseaba parecerse a su rapero favorito.

Y es que fue en 2016 que Aleksandra decidió imitar el look del músico Popek, quien se tatuó la esclerótica de los ojos, es decir, la membrana que rodea la pupila y el iris.

De hecho, el rapero Popek documentó el proceso con un video en sus redes sociales, en el que se observa la evolución de la esclerótica de sus ojos, misma que quedó totalmente oscurecida.

Por tal razón, la influencer contactó a un tatuador llamado Piotr A, quien accedió a cumplir la petición de Aleksandra Sadowska de tatuarse la retina de sus ojos.

De acuerdo con Aleksandra, comenzó a sentir mucho dolor pero sólo le recetaron analgésicos, ya que presentaba una fuerte hinchazón en ambos ojos.

Sin embargo, fue cuatros años después cuando la influencer señaló que comenzó a perder progresivamente la visión de su ojo derecho de forma total y más tarde el ojo izquierdo perdió casi toda la visibilidad.

Ante ello, la influencer sufrió, tiempo después, de cataratas y glaucoma, lo que la llevó a estar ciega completamente, por lo que comenzó a recibir tratamiento médico.

Finalmente, Aleksandra Sadowska busca una compensación económica por parte de Piotr A, ya que según sus abogados el tatuador utilizó tinta sólo para piel y no conocía bien el procedimiento para tatuar los ojos.

Lee: Influencer celebra cumpleaños con hielo seco en alberca; termina con tres muertos (VIDEO)

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil