Si eres un asiduo usuario de Instagram y Twitter, esta información te incumbe. Desde ayer, las fotografías que tomas con la popular aplicación que este año adquirió Facebook por mil millones de dólares, ya no se ven bien al momento de compartirlas en Twitter.
¿La razón? Instagram retiró la integración que tenía con Twitter para provocar que sus usuarios usen su sitio Web recientemente lanzado. La decisión tomó por sorpresa a usuarios y desarrolladores, quienes experimentaron fallas como fotografías cortadas o fuera de foco al momento de compartirlas en Twitter desde su Instagram.
Este es el más reciente capítulo de la batalla de las fotografías y la preferencia de los usuarios de las redes sociales.
Nuestros smartphones son más que simples teléfonos celulares, de ahí su nombre “inteligente”. Con cada nuevo modelo, las armadoras buscan que los aparatos tengan integrada una cámara cada vez más potente para tomar foto y video, pero subir imágenes a la Red era una actividad que no tenía nada de especial.
Instagram aprovechó el vacío que había en el mercado al desarrollar una aplicación fácil y divertida de usar para subir fotos con diferentes filtros. Y con la adquisición multimillonaria de Facebook, las redes sociales ahora se pelean porque las cientos de millones de fotografías que se toman los usuarios estén alojadas en sus servidores.