Joven con Covid-19 amenaza con contagiar a personas (VIDEO)

Lorraine Maradiaga es la más buscada por los elementos policiales del estado, ya que está acusada de hacer una amenaza terrorista por el Covid-19

Covid amenaza

Covid amenaza

Comparte esta nota

Una joven de 18 años ha causado sensación en redes sociales luego de informar que tenía coronavirus Covid-19 y amenazar con contagiar a las personas a propósito.

La mujer fue identificada como Lorraine Maradiaga, quien a través de un un video amenazó con poner en riesgo a la población de Carrollton, en Texas, Estados Unidos.

Tras esto, Lorraine Maradiaga es la más buscada por los elementos policiales del estado, ya que está acusada de hacer una amenaza terrorista, según el tuit del Departamento de Policía de Carrolton de Texas.

“No tenemos confirmación de que Maradiaga sea en realidad una amenaza para la salud pública. Sin embargo, estamos tomando muy en serio sus acciones en las redes sociales”, se lee.

En el video de Snapchat, que circula en las redes sociales, muestra a la mujer yendo a lo que parece ser un sitio de prueba de manejo.

Además, la joven parece decirle a la persona detrás del volante que deben irse a casa mientras se esperan los resultados.

Mientras que en otra serie de imágenes se le ve comprando en lo que dice ser Walmart. “Estoy aquí en Walmart a punto de infestar cada persona, porque si estoy muriendo, todos ustedes están muriendo”, dice ella en el video de Snapchat.

Finalmente, se muestra en su automóvil tosiendo a la cámara. “Si quieres obtener el coronavirus y morir, llámame. Te encontraré y acortaré tu vida”.

Te puede interesar: Casi 2 mil personas murieron en un día por el Covid-19 en EU

Salir de la versión móvil