La cantante Katy Perry ha demostrado en diversas ocasiones su interés en la vida política de Estados Unidos, y la elección presidencial no es un tema ajeno para ella, por eso se desnudó para invitar a la población a votar.
En un video de la plataforma digital Funny or Die y en él aparece Perry desnuda invitando a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto el próximo 8 de noviembre.
La interprete alertó el lunes a sus seguidores de redes sociales sobre la campaña cuando adelantó una imagen sin ropa junto a la frase: “Mañana, usaré mi cuerpo como un cebo de clics para ayudar a cambiar el mundo”.
Apenas unas horas después del primer debate, Katy presentó el video, sin pedir abiertamente el voto para alguno de los candidatos, aunque ha trascendido su apoyo a Hillary Clinton, a quien acompañó durante la Convención Nacional Demócrata de su partido en julio pasado.
Este video sale a la luz menos de 24 horas después del primer entre Trump y Clinton. El segundo debate será el 9 de octubre en la Universidad de Washington en St. Louis (Missouri), y el tercero se llevará a cabo el 19 de octubre en la Universidad de Nevada, en Las Vegas.
Perry se une a la larga lista de famosos que han manifestado abiertamente su apoyo a Clinton. Demi Lovato, Eva Longoria y Chloë Grace Moretz son algunas de las que se añaden a esta lista.