La historia de los padres que, abrazados, murieron por salvar a su bebé durante tiroteo
Un crimen de odio terminó con la vida de 8 personas por el tiroteo en El Paso, Texas, entre ellas Jordan y Andre Anchondo, jóvenes padres que murieron abrazados y que lograron salvar la vida de su hijo
Indigo StaffEntre las historias más tristes que dejo el tiroteo del pasado sábado 3 de agosto se encuentra la de Jordan y Andre Anchondo, padres de Paul, su bebé de dos meses a quien le salvaron la vida con sus cuerpos entrelazados.
Jordan, tenía 25 años y era madre de dos niñas entre 6 y 1 año de edad producto de relaciones anteriores.
Andre Anchondo tenía 24 años, y Paul, de apenas dos meses de edad, era el bebé de ambos a quien los dos protegieron entre sus brazos.
La historia de estos jóvenes padres que fallecieron a raíz de un crimen de odio propiciado por un Patrick Crusius, un joven de 21 años de edad en El Paso, Texas, ha conmovido el corazón de más de una persona en el mundo, y es que ante los hechos, su amor logró mantener la vida de su bebé.
Te puede interesar: ÉL ES PATRICK, EL AUTOR DEL TIROTEO EN EL PASO, TEXAS, Y FIEL SEGUIDOR DE DONALD TRUMP
De acuerdo con fuentes cercanas a Jordan y Andre, la pareja tenía apenas un año de casados.
Información de diversos medios, indica que los esposos se encontraban en el supermercado comprando los útiles escolares para el regreso a clases de su hija de seis años.
Te recomendamos leer: ESTAS ERAN LAS 8 VÍCTIMAS MEXICANAS QUE MURIERON EN EL TIROTEO DE EL PASO, TEXAS
Autoridades informaron que Jordan falleció en el momento del tiroteo, mientras que Andre perdió la vida una día después.
Paul, el bebé de la pareja tuvo fractura en dos de sus dedos por el peso del cuerpo de su madre, explican sus familiares.
El hijo de ambos, se encuentra con buen estado de salud y ya se encuentra bajo la custodia de su familia.