Lindsay Lohan ofrece ayuda legal a Donald Trump ante Rusiagate

Lindsay Lohan, protagonista del éxito cinematográfico "Chicas Pesadas", aprovechó su nuevo trabajo como vocera de una compañía para fichar como cliente a Donald Trump, presidente de EU
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¿Recuerdas el nombre de Lindsay Lohan? Quienes fueron niños en la década de los 90´s recordarán a la actriz por películas como “Juego de Gemelas”, “Viernes de Locos”, o su gran éxito, “Chicas Pesadas”, en el que comparte créditos con la actriz nominada al Oscar Rachel McAdams.

Aunque Lindsay Lohan comenzó su carrera en Disney, muy pronto su dulce pasado quedó opacado por una vida de excesos, y por su amistad con otras celebridades que también andaban en ‘malos pasos’, como Paris Hilton y Britney Spears.

Aunque hace mucho tiempo Lindsay Lohan no tiene una participación destacada en el cine o la televisión, su figura ha resurgido para ofrecer ayuda a uno de los hombres más odiados del mundo: Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Es preciso recordar que en medio de la investigación que autoridades estadounidenses realizan para develar una presunta intervención de fuerzas rusas en el proceso electoral que llevó a Trump al poder, Trump perdió a uno de sus grandes aliados, John Dowd, quien se desempeñaba como líder de su equipo legal.

POR SI NO LO VISTE: TRUMP SIGUE PERDIENDO ALIADOS: RENUNCIA JOHN DOWD, ABOGADO PRINCIPAL DEL CASO RUSIA-GATE

Las noticias, por supuesto, llegaron a Lindsay Lohan, quien aprovechó su nuevo trabajo como vocera del buró de abogados Lawyer.com para mandar un mensaje al mandatario de su país:

“Donald Trump, escuché que necesitas un abogado… en Lawyer.com siempre estamos para todos”, escribió Lohan en su cuenta de Twitter.

Por supuesto, al tratarse Lohan de una estrella internacional, su mensaje causó conmoción entre varios de sus seguidores; algunos reclamaron su ayuda a Trump, figura que divide a los habitantes de Estados Unidos, entre quienes lo apoyan y quienes no lo soportan.

No es la primera vez que los nombres de Lindsay Lohan y Donald Trump se relacionan; el año pasado, la también cantante pidió a los estadounidenses no hacerle más ‘bullying’ al presidente.

¿Se trata de un interés legítimo o será que Lohan sólo quiere publicidad gratis?

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil