Ni Madonna ni Ricky Martin entienden lo que está pasando en Venezuela, así que ellos no pueden determinar qué debemos hacer con el país, declaró ayer el presidente venezolano Nicolás Maduro.
El mandatario reaccionó una vez más ante los numerosos mensajes de famosos dedicados a Venezuela desde que iniciaron las protestas masivas hace un par de semanas.
Y es que desde Madonna y Rihanna, hasta Ruben Blades y la Miss Universo Dayana Mendoza, se han manifestado en contra de las acciones de su gobierno.
“¡Parece que Maduro no conoce la frase ‘derechos humanos’! El fascismo está vivo y florece en Venezuela y Rusia. ¡Ucrania no está lejos!”, escribió hace unos días la Reina del Pop en Instagram.
Maduro criticó así a “famosos que han opinado libremente, siguiendo un guión”, y dijo que la manipulación fracasará ante la verdad.
“Creen que porque son famosos y sus canciones nos gustan pueden determinar nuestra mente y qué debemos hacer con el país”, recalcó.
La discusión con Blades
El cantautor panameño Rubén Blades expresó la semana pasada su solidaridad a los venezolanos por la violencia que están presenciando y consideró que hace falta un buen líder que unifique al país.
“Rubén estás perdiendo la oportunidad de vida que te ha dado Latinoamérica de valorar la revolución bolivariana en las letras que tú algún día escribiste”, le respondió Maduro. (Fuente: AP)