Recompensan a taxista que transporta a personas con Covid-19 gratis

El taxista se queda sorprendido y comienza a llora, para después agradecer al personal de salud que lucha contra la pandemia del Covid-19
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un taxista que transporta a personas diagnosticadas con coronavirus Covid-19 fue recompensado por médicos en España con un sobre de dinero y ovaciones.

Se trata de un chofer que transporta pacientes sin cobrarles a los hospitales de Madrid, por lo que los médicos y enfermeros de un hospital decidieron reconocer su esfuerzo.

Lo anterior fue captado en un video, en el que se aprecia al conductor entrar por la puerta del sanatorio donde un grupo de doctores y enfermeros lo reciben con aplausos.

Ante la sorpresa, el taxista se queda sorprendido y comienza a llora, para después agradecer al personal de salud que lucha contra la pandemia del Covid-19.

“Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria”, comentó uno de los doctores.

Fue este domingo cuando España registró 410 muertes COVID-19 en las últimas 24 horas, mientras que los contagios bajaron a cuatro mil 218 diarios, informaron fuentes oficiales.

El Ministerio de Sanidad informó que un total de 20 mil 453 personas han muerto por el coronavirus desde el comienzo de la pandemia, que suma ya 195 mil positivos registrados en España.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido este domingo con las comunidades autónomas a aumentar en 14 mil millones de euros la liquidez para afrontar la pandemia del coronavirus durante los próximos meses, destacó RTVE.

Te puede interesar: Capturan a violador serial; era un taxista que violaba a sus clientes

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil