Una mujer de 33 años, identificada como Toscha Sponsler había sido detenida por la policía local en Texas por presuntamente robar una tienda.
Sin embargo, al encontrarse dentro de la camioneta policiaca y sin algún elemento que la supervisara, logró zafarse de las esposas y brincó a los asientos de piloto y copiloto en el vehículo para finalmente arrancar.
Las cámaras de seguridad de la patrulla y de los oficiales captaron todo e intentaron alcanzarla a pie, pero se requirió una persecución para recuperar la camioneta y detenerla nuevamente.
La sospechosa, mientras se encontraba en el asiento trasero de la patrulla primero se quitó el cinturón con las manos esposadas.
Luego se las quitó y cuando los policías estaban afuera revisando sus pertenencias para verificar el robo de la tienda, ella aprovechó para hacer la maniobra que culminó en el choque del vehículo tras 23 minutos de perseguirla.
Ahora, la mujer enfrenta cargos por escapar y causar heridas serias, amenaza con un arma mortal, asalto agravado a un servidor público, posesión de sustancias controladas y evasión de arresto con un vehículo.