Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, acusado de violación

Melissa Schuman ha denunciado a través de su blog personal haber sufrido abusos sexuales por parte de Nick Carter.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La cantante estadounidense, Melissa Schumanm, exvocalista del grupo musical ‘Dream’ acusó a Nick Carter de haber abusado sexualmente de ella hace 15 años, cuando tenía 18 y el 22.

El 2 de noviembre, la cantante publicó un texto en su página web titulado “Melissa lo explica todo”, en el que explica que decidió realizar su denuncia tras los escándalos sobre abuso sexual en Hollywood y por el movimiento #Metoo, difundido en redes sociales.

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, comenzó

Melissa Schumanm relató que Carter la invitó al departamento de un amigo en Santa Mónica, California, donde comenzaron a besarse.

Sin embargo, asegura, no quiso llegar a más con el por cuestiones religiosas.

Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó le pantalones y le practicó sexo oral.

“Le dije que era virgen y no quería tener sexo. Le dije que me estaba reservando para mi futuro esposo. Se lo dije una y otra vez”, precisó.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, según su relato ella seguía insistiendo en que no quería practicar sexo.

Pese a esta advertencia, Nick Carter, supuestamente, la presionó y forzó, hasta que Schuman accedió por miedo.

Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: “Podría ser tu esposo”.

Ante estas acusaciones, Nick Carter, uno de los cinco miembros del exitoso conjunto Backstreet Boys, se dijo conmocionado por las acusaciones.

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me expresó nada mientras estábamos juntos o en ningún otro momento, que todo lo que hacíamos no era consensuado”, dijo mediante un comunicado.

“Llegamos a grabar una canción y tocar juntos; siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto a nivel personal como profesional. Esta es la primera vez que escucho acerca de estas acusaciones, casi dos décadas después”, añadió.

“Es contrario a mi naturaleza, y a todo lo que aprecio, causar daño o incomodidad intencionalmente a alguien”, añadió en la declaración Carter, de 37 años.

La excantante aseveró que su experiencia con Carter la dejó “traumatizada” y que perdió el interés en seguir una carrera discográfica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil