Noroña explota por no encontrar una “concha con natas” en restaurante
Fernández Noroña, quien se caracteriza por ser controversial, ha documentado en varias ocasiones en redes sociales lo que él considera "abusos"
Indigo StaffEl diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, quien se caracteriza por ser controversial, ha documentado en varias ocasiones en redes sociales lo que él considera “abusos”, esta vez protestó contra un restaurante.
Este jueves, el legislador se quejó de la cadena Bisquets Obregón por no tener conchas de nata, a través de su cuenta de Twitter.
“Siempre voy a los Bisquets Obregon de la calle Tacuba en el centro y nunca hay la puta concha con natas. Hoy de plano cancelamos y como ya habíamos ordenado un jugo que tuvimos que pagarlo – ya no nos quedamos- o se lo cobran a la mesera”, escribió.
Además, acusó a la empresa de abusar de sus trabajadores y ofrecer productos con precios excesivos.
En verdad me parece una chingadera pagar 47 pesos por un jugo de zanahoria, porque de lo contrario se lo cobrarían a la mesera @bisquetsobregon
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) February 7, 2020
Lee: Noroña a Téllez: “Cuide su boquita, la única miserable es usted”
Hace unas semanas, el diputado enfrentó a un taxista por un cobro excesivo que le realizó por un viaje al Centro de la Ciudad de México.
“No hay que robar camarada, trabaja”, le dice al taxista cuando la conversación comenzó a subir de tono.
El diputado captó el pleito en video tras la negativa del taxista a cobrar menos de 170 pesos.
Aunque no se especificó cuál era el trayecto a cubrir el legislador repitió en diversas ocasiones que el monto del viaje incluso es menor a 100 pesos.
En 2014, Gerardo Fernández Noroña inició una campaña para que los mexicanos no paguen el 15% del IVA en combustibles y alimentos.
En ese año, el diputado se grabó mientras realizaba su despensa en una tienda de autoservicio, para documentar “un acto de desobediencia civil”.
El video Gerardo Fernández Noroña decide no pagar el IVA en alimentos y pide a la cajera llamar a su gerente.
Tras la negociación, los empleados deciden no llamar a las autoridades y el diputado logra su cometido.
“Todo salió muy bien. No pague el impuesto. Mi compra. Costaba $6.20, pagué $5.70”, indico.
Fernández Noroña también se grabó cuando decidió no pagar el IVA en los combustibles al cargar gasolina.
Ambos video se encuentran en el canal de YouTube “GFNorona”.