Objetivo de tirador en El Paso era matar a mexicanos, revelan autoridades

El caso del atentado en una tienda Walmart, en el que murieron 22 personas y 24 más resultaron heridas dio un vuelco tras revelarse que el asesino centró su ataque en personas de origen mexicano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La agencia AP dio a conocer que el tirador en una tienda de El Paso, Texas, Patrick Crusius, quien mató a 22 personas, confesó, al ser detenido, que su objetivo eran personas de origen mexicano.

El autor del mortal tiroteo se entregó a las autoridades, al mismo tiempo que confesó a los agentes que lo detuvieron que su objetivo era matar a mexicanos.

Lo anterior fue develado, según la agencia, por el detective de El Paso, Adrián García, quien en una declaración jurada confesó lo dicho por Crusius al momento de su detención.

La confesión del atacante, según el agente, se dio después de que renunciara a sus derechos Miranda y accediera a hablar con los detectives “en corto”.

Los derechos Miranda, son aquellos que protegen a los sospechosos al advertírseles que sus propias palabras pueden incriminarlos en tribunales.

TE RECOMENDAMOS LEER: LA HISTORIA DE LOS JÓVENES A LOS QUE TRAS ASESINARLOS LES PEGARON CARRITOS EN EL CUERPO; YA VAN CINCO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil