El presidente de Estados Unidos lo volvió a hacer y utilizando su red social favorita arremetió en contra de su otrora aliado, el exsecretario de Estado, Rex Tillerson, al compararlo con su sucesor Mike Pompeo y calificarlo de tonto y flojo.
Donald Trump escribió en el tuit que estaba orgulloso del trabajo que realiza Mike Pompeo y aseguró que su predecesor, Rex Tillerson, no tuvo la capacidad mental necesaria para hacer su trabajo y fue más allá al calificarlo de “tonto como una roca” y “perezoso como el infierno” además de que remató escribiendo que no se había podido deshacer de él lo suficientemente rápido.
Mike Pompeo is doing a great job, I am very proud of him. His predecessor, Rex Tillerson, didn’t have the mental capacity needed. He was dumb as a rock and I couldn’t get rid of him fast enough. He was lazy as hell. Now it is a whole new ballgame, great spirit at State!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de diciembre de 2018
Las polémicas declaraciones escritas del mandatario de una de las naciones más poderosas del orbe se dan después de que Tillerson rompiera el silencio el jueves por la noche e informará que en varias ocasiones contradijo a Trump con órdenes que inminentemente “violarían la ley”.
TE RECOMENDAMOS LEER: TRUMP NOMINA A WILLIAM BARR, EX COLABORADOR DE BUSH, PARA SUSTITUIR A SESSIONS