Un video generó indignación entre usuarios de redes sociales, pues en él se observa cómo un policía golpea y somete a una niña de 11 años afuera de una escuela.

Los hechos se registraron en la ciudad de Farmington, en Nuevo México, el pasado 1 de octubre, afuera de la escuela donde estudia la menor de edad.

Reportes periodísticos refieren que el agente de la policía golpeó y sometió a la niña pues se excedió en la leche que debía tomar en la cafetería del plantel.

Un video, captado desde una cámara corporal que el agresor portaba, muestra al agente buscando esposar a la menor sin una causa específica, pues no se podía remitir por “querer tomar más leche”.

El jefe del departamento policial de Farmington identificó al agresor como Zach Christensen e informó que fue dado de baja de su puesto, además de que se dijo “profundamente decepcionado por lo ocurrido”.

Otro oficial más, supervisor directo de Christensen, quien declaró públicamente que no había observado ninguna infracción en su subordinado, fue degradado de su puesto.

Los padres de la niña de 11 años han informado que demandarán al ahora ex oficial de la policía por lesiones.

Aquí el video:

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: POLARIZA A ESPAÑA EXHUMACIÓN DE RESTOS DEL DICTADOR FRANCO (VIDEOS)