Republicano defiende uso doméstico de armas si son para disparar contra “demócratas enojados en capuchas del KKK”

Jerone Davidson, republicano que busca un lugar en la Cámara de Representantes, publicó un video en el que afirmó que estaba bien disparar contra demócratas con capuchas de KKK
Carlos Montesinos Carlos Montesinos Publicado el
Comparte esta nota

Jerone Davidson, republicano quien busca ser candidato del Partido Republicano a la Cámara de Representantes de Estados Unidos, difundió su nuevo spot de campaña en donde defiende el uso doméstico de armas semiautomáticas en caso de tener que enfrentar a miembros del Partido Demócrata a quienes acusa de ser parte del Ku Klux Klan.

“Los Demócratas dicen que nadie necesita un AR-15 para defensa personal, que nadie podría necesitar las 30 balas. Pero cuando este rifle es lo único que se interpone entre tu familia y una docena de Demócratas enojados con capuchas del Klan, puede que necesites ese semiautomático y todas las 30 balas”, dice Davidson.

El video de apenas medio minuto muestra a miembros del KKK, identificados con logotipos del Partido Demócrata y portando armas como bates con alambre de púas y martillos, asediando una casa hasta que huyen cuando el republicano y exjugador de los Raiders de Oakland aparece portando el rifle de asalto.

Lo anterior en referencia a la postura del presidente Joe Biden y líderes del Partido Demócrata de buscar restricciones al uso de armas, ante los tiroteos perpetrados en Estados Unidos. Así como al origen del KKK, fundado por miembros del Partido Demócrata a mediados de 1800, tras la Guerra Civil y la abolición de la esclavitud.

Te sugerimos: Armas como parte de la identidad de Estados Unidos

Davidson busca ser el candidato republicano por el distrito 4 de Arizona, el cual actualmente es representado por Paul Gosar, también Republicano leal al expresidente Donald Trump y quien el año pasado fue penalizado con una moción de censura en la Cámara de Representantes debido a que publicó otro controversial video.

El video, publicado en octubre de 2021, era una edición del anime Attack on Titan que muestra a personajes con los rostros de Gosar y sus compañeras de bancada, Marjorie Taylor-Greene y Lauren Boebert, asesinando con espadas a la Demócrata Alexandria Ocasio-Cortez antes de atacar al presidente Biden. Ante la polémica, Gosar eliminó el clip de sus redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil