En redes sociales ya circula un video en el que se exhibe a un sacerdote maltratando violentamente a un bebé durante un bautizo. Se trata del religioso ruso Vasili Necheporenko, quien ya fue suspendido después de mostrarse la grabación.
En el video, Necheporenko parece ahogar al pequeño, además de azotarlo y agitarlo de un lado a otro. Por lo que el bebé comienza a llorar en la presencia de los demás.
Por ello, la madre del infante, Anastasia Alexeyeva, acude rápidamente a forcejear con el sacerdote para quitárselo; sin embargo, Necheporenko no permite que la madre le quite al bebé.
С чего начинается родина? Самое опездинительное, что всем кроме матери ребёнка абсолютно похуй, что делает этот изверг с младенцем, никто не пытается его остановить pic.twitter.com/ZkctuWiDa3
— Сталингулаг (@StalinGulag) 11 de agosto de 2019
De hecho, los padres del menor informaron que por estos hechos su hijo quedó con traumas psicológicos y varias heridas. Por lo que denunciaron al sacerdote.
Por su parte, el sacerdote explicó que lleva más de 26 años dentro de la iglesia. Y que el bautismo que realizó no tiene nada de peligroso.
“Tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre”, dijo Necheporenko respecto a la actitud de la madre.
Te puede interesar: TUNDEN A GUILLERMO RUÍZ POR SU DISCURSO EN EL SENADO: ES PANISTA Y NO FUE A PANAMERICANOS, ARGUMENTAN EN REDES