Ocho personas resultaron heridas el lunes tras reportarse la presencia de un hombre armado y peligroso en la Ohio State University, informaron las autoridades.
Todas las víctimas tienen heridas que no son graves, dijeron hospitales de la zona.
Los bomberos de la ciudad de Columbus antes habían dicho que hubo siete heridos y que fueron llevados a hospitales y que dos estaban en condición estable.
La universidad informó poco después que el estado de alerta fue levantado y que los predios están tranquilos. Añadió que las clases por el día quedan suspendidas.
La universidad había exhortado al alumnado a buscar refugio debido a la presencia de un hombre armado y peligroso en el campus.
En un tuit, la casa de estudios advirtió que el peligro se concentra en la Watts Hall, un edificio alberga salones de ciencias e ingeniería. Había patrullas policiales en la zona.
Identifican al agresor
Se trata de un estudiante de 18 años llamado Abdul Razak Ali Artan, el cual fue abatido por el oficial de policía Alan Horujko, luego que éste se negó a bajar el arma el arma de fuego con la que hirió a las personas en el campus.
Con información de AP