Adolescente mata a su padre y dispara a tres en primaria de Carolina del Sur
Un adolescente presuntamente mató a su padre y minutos después se dirigió a una primaria cercana en donde disparó contra dos alumnos y una maestra en Carolina del Sur, informaron este miércoles autoridades de la localidad.
Alrededor de las 14:00 horas, medios locales reportaron que producto de un tiroteo en una primaria dos alumnos y una maestra habían sido heridos de bala.
Indigo StaffUn adolescente presuntamente mató a su padre y minutos después se dirigió a una primaria cercana en donde disparó contra dos alumnos y una maestra en Carolina del Sur, informaron este miércoles autoridades de la localidad.
Alrededor de las 14:00 horas, medios locales reportaron que producto de un tiroteo en una primaria dos alumnos y una maestra habían sido heridos de bala.
Las autoridades confirmaron que los dos alumnos eran varones de aproximadamente seis años, los cuales fueron heridos en el muslo y el pie, respectivamente. Mientras que la profesora recibió un impacto de bala en el hombro.
Los servicios médicos señalaron que las heridas de las tres víctimas no son de gravedad, por lo que su vida se encuentra fuera de peligro.
“Estamos aterrados por este acto de violencia sin sentido”, dijo Joane Avery, Supervisora del cuarto distrito escolar del condado Anderson y agregó que las clases quedaron suspendidas el resto de la semana.
Por la tarde, Jeffrey Osborne, padre del tirador, fue hallado muerto al interior de su domicilio a menos de cinco kilómetros de la institución Townville Elementary School. Las autoridades señalaron que el hombre perdió la vida alrededor de las 13:45 horas.
Las autoridades detuvieron al presunto agresor, pero hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, al igual que si disparó al azar en la primaria o tenía un objetivo específico.
La policía arribó al lugar luego de ser alertada de lo sucedido y evacuaron a los estudiantes y trabajadores de la primaria para trasladarlos a una iglesia cercana.
Las imágenes de televisión mostraron como varios helicópteros de la policía aterrizaron en el patio de la escuela, mientras policías se colocaban en el techo del instituto y otros más patrullaban la zona.
Con información de AP