Sr. Trump le regalo un bronceado gratis de por vida si regresa a los bienes raíces
Donald Trump podría obtener un bronceado perfecto de por vida, el presidente estadounidense sólo debe abandonar la presidencia y regresar al terreno inmobiliario que lo convirtió en un rockstar del mundo de los negocios, por lo menos esa es la promesa del escritor Don Wislow.
“Querido Donald Trump, si regresa a los bienes raíces, le compraré una tarjeta de regalo de por vida en el salón de bronceado de su preferencia”, escribió en su cuenta de Twitter Wislow, uno de los periodistas y escritores de novela negra más respetados de la actualidad.
Indigo StaffDonald Trump podría obtener un bronceado perfecto de por vida, el presidente estadounidense sólo debe abandonar la presidencia y regresar al terreno inmobiliario que lo convirtió en un rockstar del mundo de los negocios, por lo menos esa es la promesa del escritor Don Wislow.
“Querido Donald Trump, si regresa a los bienes raíces, le compraré una tarjeta de regalo de por vida en el salón de bronceado de su preferencia”, escribió en su cuenta de Twitter Wislow, uno de los periodistas y escritores de novela negra más respetados de la actualidad.
Dear @realDonaldTrump ,
If you go back to real estate, I’ll buy you a LIFETIME gift card at the tanning salon of your choice.
Best,
Don— Don Winslow (@donwinslow) 23 de mayo de 2017
El periodista, quien se ha desempeñado como historiador e investigador privado (sí, de esos que usan con orgullo un sombrero y una larga gabardina), también ha criticado en el pasado la “estúpida” idea del presidente Trump de construir un muro para frenar el tráfico de drogas.
“Para Donald Trump y su estúpido muro. Dentro del millón de túneles de la droga es un ‘enigma’ la frontera México-Estados Unidos”, escribió Wislow mientras Trump era aún candidato presidencial por el Partido Republicano.
So much for Donald Trump and his stupid wall.
Inside the million $ drug TUNNELS that ‘riddle’ the US-Mexico border https://t.co/H0yAeAdely
— Don Winslow (@donwinslow) 3 de abril de 2016
Al parecer el periodista toma como pasatiempo el lanzar de vez en cuando algunos improperios en contra de Trump, pues en varios tuits no baja al republicano de “racista” e “idiota”, incluso lo criticó fuertemente cuando visito el año pasado al presidente Peña Nieto en Los Pinos.
Pero el periodista, quien ha escrito más de 20 libros en su carrera, también ha dedicado algunos caracteres para tundir al presidente de México, ya sea por los 43 normalistas de Ayotzinapa, el escándalo de la denominada Casa Blanca o por no aceptar preguntas en sus conferencias.
“Enrique Peña Nieto, usted señor es un cobarde corrupto. Usted se niega a presentarse a una conferencia de prensa real, como lo hace cada presidente en todos los demás países del mundo”, son algunos de los 140 mordaces caracteres que Wislow le ha dedicado a Peña.
.@EPN you sir are a corrupt coward.
You refuse to stand for ONE *real* press conference like EVERY other Prez of EVERY other country does
— Don Winslow (@donwinslow) 19 de agosto de 2016
En aquella visita de Trump a México, que indignó a más de 30 personas que salieron a protestar al Ángel de la Independencia, Wislow aseguró que la reunión entre ambos personajes sólo era utilizada por Peña para distraer la atención de los escándalos en su contra.
“La única razón de Peña Nieto al reunirse con Trump es para distraer la atención de sus escándalos. Ejecuciones de Federales. Estudiantes extraviados. Tratos con el narco. El plagio de sus tesis”, fue la denuncia del escritor.
ONLY REASON @EPN MEETS TRUMP IS TO DISTRACT FROM HIS SCANDALS
FED POLICE EXECUTIONS
MISSING STUDENTS
DEALS W/CARTELS
LAW THESIS PLAGIARISM— Don Winslow (@donwinslow) 31 de agosto de 2016
Pero la relación de Wislow con México no termina allí, pues en 2015 publicó el libro llamado El Cartel, en el que documenta la turbia relación entre el crimen organizado y su relación con los funcionarios de ambos lados de la frontera.
Hasta el momento, el presidente Donald Trump no ha respondido a la oferta de Wislow, sin embargo, el ofrecer un bronceado gratis de por vida parece ser en término de Vito Corleone “una oferta que no podrá rechazar”.