Error en los Oscar fue por concentrarse en temas políticos
El presidente Donald Trump aseguró que el error en la entrega del Oscar a mejor película se debió a que los organizadores se centraron tanto en temas políticos, que olvidaron el glamour de la ceremonia, lo que provocó que al final no hubiera coordinación.
Indigo StaffEl presidente Donald Trump aseguró que el error en la entrega del Oscar a mejor película se debió a que los organizadores se centraron tanto en temas políticos, que olvidaron el glamour de la ceremonia, lo que provocó que al final no hubiera coordinación.
“Fue un poco triste. Se quito el glamour de los Oscar. No se sentía como una noche muy glamorosa. He estado en los Oscar. Había algo muy especial que faltaba y luego terminaron de esa manera”, dijo Trump en entrevista para Breitbart News.
Los comentario de Trump se dan luego que durante la entrega del Oscar a mejor película se diera como erróneamente como ganadora a La La Land, cuando la cinta vencedora había sido Moonlight, lo que provocó severas críticas a los organizadores.
Lee: Oops..! “Monlight”, mejor película
Durante la ceremonia, el anfitrión Jimmy Kimmel, realizó diversas bromas sobre Trump y su pelea con medios como CNN y The New York Times, así como con la marca de Ivanka Trump, además que mando mensajes de Twitter al mandatario durante la transmisión.
Otro que se pronunció sobre Trump y sus políticas, fue el actor Gael García, quien dijo que como mexicano, como inmigrante, como trabajador, estoy en contra de cualquier muro, en alusión a la muro fronterizo que Trump quiere construir en la frontera con México.
Relacionado: Esta es la empresa responsable por el error en los Oscar
Mientras se llevaba a cabo la ceremonia de los Oscar, Trump y su esposa Melania recibieron a los gobernadores de todos los estados en la Casa Blanca, la pareja presidencia ofreció un cena y baile de gala para los mandatarios estatales.
Tras la reunión con los gobernadores, Trump dio una entrevista exclusiva desde el despacho oval a Breitbart News, medio ligado a la ultraderecha en Estados Unidos, el cual era dirigido hasta hace unas semanas por Steve Bannon, uno de lo asesores principales de Trump.