Donald Trump ha sostenido varias batallas desde que llegó a la Casa Blanca, pero ninguna ha sido tan complicada como la que tuvo que enfrentar recientemente contra lo fuertes vientos que han puesto en duda la veracidad de su cabellera.
Durante este miércoles, comenzó a circular un vídeo en el que se puede apreciar como el viento le juega una mala pasada al mandatario, quien al parecer tiene grandes zonas de la cabeza sin pelo, lo que ha despertado, una vez más, la curiosidad de los usuarios.
El vídeo fue capturado cuando Trump abordaba el avión presidencial. La grabación muestra al presidente subir las escaleras de la aeronave, cuando un fuerte viento empuja la zona trasera de su cabellera, dejando al descubierto un gran vacío.
Tras la difusión de la grabación, usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionar si Trump utiliza o no alguna clase de peluquín o si está bajo un intenso tratamiento contra la calvicie.
[kaltura-widget uiconfid=”39952882″ entryid=”0_s3kqvdu0″ responsive=”true” hoveringControls=”false” width=”100%” height=”56.25%” /]
El diario The Guardian entrevisto a Alan Bauman, CEO y fundador de Bauman Medical, clínica especializada en restauración capilar, quien señaló que probablemente Trump haya sido sometido a algún tratamiento, aunque el vídeo podría haber sido editado.
La cabellera de Trump ha sido tema de conversación desde la precampaña presidencial; el magnate ha asegurado en varias ocasiones que su cabello es totalmente real.
En septiembre de 2016, Trump permitió que el comediante Jimmy Fallon lo despeinara para dispersar cualquier clase sospechas.