A la expectativa tricolor
Todos están a la espera de la señal, de que se aclare la incógnita, de saber quién será el ungido para emprender la liturgia priista. Se habla que es cuestión de horas para que se descarten más -se dice que en Segob ya se hizo- y queden otros, o que la renuncia de un Secretario […]
Redes de PoderTodos están a la espera de la señal, de que se aclare la incógnita, de saber quién será el ungido para emprender la liturgia priista. Se habla que es cuestión de horas para que se descarten más -se dice que en Segob ya se hizo- y queden otros, o que la renuncia de un Secretario transexenal deje claro el turbio panorama de la añeja historia del tapado del PRI. Hoy todos están a la expectativa, ¿será hoy el gran día o la expectativa durará hasta el domingo 3 de diciembre?
Los problemas de Anaya
Ricardo Anaya tiene dos serios problemas a resolver de manera inmediata. El primero es resolver que ya Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno Valle están desinflando sus aspiraciones de encabezar la candidatura presidencial del Frente Amplio por México. Y la segunda que no deja de ser importante, que ya hasta en el PAN le dicen que con su propuesta del ingreso universal se parece a Andrés Manuel López Obrador. Este último no será un pequeño obstáculo, los albiazules lo utilizarán en su contra.
Evento histórico
Una reunión sin precedentes se dará mañana martes en la Universidad Nacional Autónoma de México. La primera aspirante indígena a la Presidencia de la República se reunirá con sus simpatizantes -la cantidad la sabremos ese día pero no serán pocos- para exponer sus ideas y planes de gobierno. Grupos de rock, actores, actrices, intelectuales y académicos están muy activos invitando al encuentro con María de Jesús Patricio Martínez, mejor conocida como Marichuy. La convocatoria también será utilizada para la recolección de firmas para apoyar su candidatura, por eso a partir del martes no la pierda de vista. Atentos.