‘Halcona’ exhibe al procu y ¿a qué viene Yeidckol?
La detención de la agente ministerial Brenda Lizeth Fernández Perales, acusada de secuestrar a un empresario, es un golpe a la línea de flotación del procurador Bernardo González.
Nos aseguran que fue el mismo procurador de Nuevo León el que puso a la agente ministerial en el Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría de Justicia.
El jefe de Brenda Lizeth en el Grupo Halcón es Hugo Gutiérrez, quien el año pasado se vio involucrado en una denuncia por una supuesta extorsión.
Redes MonterreyLa detención de la agente ministerial Brenda Lizeth Fernández Perales, acusada de secuestrar a un empresario, es un golpe a la línea de flotación del procurador Bernardo González.
Nos aseguran que fue el mismo procurador de Nuevo León el que puso a la agente ministerial en el Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría de Justicia.
El jefe de Brenda Lizeth en el Grupo Halcón es Hugo Gutiérrez, quien el año pasado se vio involucrado en una denuncia por una supuesta extorsión.
Pero nos aseguran que Brenda Lizeth le reportaba directamente a Alfredo Ortega, “El Talibán”, brazo derecho de Carlos Guevara, el comisario de Seguridad Gubernamental del Estado.
Otra vez La Guber involucrada en un caso de secuestro en Nuevo León.
¿A qué viene Yeidckol?
¿A qué viene hoy a Monterrey Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena?
La agenda de una de las mujeres más cercanas a Andrés Manuel López Obrador incluye una cena con empresarios regiomontanos.
Pero una de las principales razones por las cuales Polevnsky se apersona hoy en la ciudad es para aclarar que no existen candidaturas definidas ni palomeadas por Andrés Manuel.
La alianza anunciada a nivel nacional entre Morena y PT puso muy nerviosos a los lopezobradoristas del estado que ya se hacían con una “pluri” para el 2018.
Alberto Anaya y Guadalupe Rodríguez, los dueños del PT, ya andan presumiendo que estarán en las listas de plurinominales de Morena y lo más seguro es que lo hagan por las listas de Nuevo León.
Eso trae muy intranquilos a unos cuantos que en Nuevo León ya realizaron compromisos y acuerdos a nombre de López Obrador.
Baja en comunicación de ‘El Bronco’
La crisis de imagen que enfrenta el gobernador Jaime Rodríguez podría provocar una baja sensible en el área de comunicación social del Estado.
En Palacio de Gobierno circula el rumor de que Claudia García dejará su cargo de jefa de prensa del Estado en los próximos días.
La experiodista fue sometida a una operación quirúrgica en su espalda, lo que la obligará a una rehabilitación por varios meses.
Por lo pronto para su relevo se maneja el nombre de María de Jesús López, quien trabajó para el exgobernador Fernando Elizondo también en el área de comunicación social.
La exreportera de Milenio actualmente está en la nómina de la Coordinación Ejecutiva del Estado, dependencia que está en vía de desaparecer por el alto costo que representa para el Estado.
Hablando de Fernando Elizondo, el exfuncionario del Estado debutará en los próximos días como editorialista del Canal 28, que dirige el también experiodista Osvaldo Robles.