Alcalde exhibe a Édgar Romo y un tribunal para qué, Mauricio

Redes Monterrey Redes Monterrey Publicado el
Comparte esta nota

Vaya pedrada la que le lanzó ayer el alcalde de Los Ramones, Rosendo Galván, al exdiputado federal del PRI, Édgar Romo.

“El Güero Lomas”, como se le conoce al edil, inauguró obras de recarpeteo y bacheo en el lugar conocido como Estación Lomas ubicado en Los Ramones.

En un video que subió a su Facebook, Galván aclaró y reiteró que estos trabajos se realizaron gracias a recursos propios de la administración municipal.

“A como pude hice este recarpeteo y bacheo en estación La Lomas”, dijo el Güero Lomas.

“Lo hice con recursos propios porque mi diputado que me tocó, Édgar Romo, no me mandó una coca de 7 pesos en 3 años”.

Para luego rematar: “Si alguién le llegó la pedrada, que se agache”.

Hace un mes que Édgar Romo dejó el Congreso local, pero los reclamos persiguen al priista que se anda moviendo para la dirigencia estatal del PRI.

¿Para qué un Tribunal, Mauricio?

Antes de andar encaprichado con su Tribunal Municipal, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, debería de resolver el desorden que trae en la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano municipal. Es decir: ver lo que le compete

La dependencia municipal no admite las denuncias que presentan sampetrinos y las que logran ingresar simplemente pasan a la congeladora. No hay sanciones, no hay investigación.

Los recursos de revisión no son resueltos y mucho menos cuando son favorables a los particulares.

Entonces, para qué quiere Mauricio Fernández un Tribunal, si no ha mostrado capacidad y menos compromiso con la legalidad y protección a los ciudadanos.

Más aún, aquellos ciudadanos que se oponen a sus actos son descalificados como “viejas argüenderas”, esposas desquehaceradas, personas ignorantes, estúpidas y necios.

Sufre sede de NL en CDMX con manifestaciones

Las últimas manifestaciones en la Ciudad de México se han traducido en daños para la oficina de la representación del Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México.

Hace una semana, durante la manifestación por los 4 años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, manifestantes rayaron con graffiti la sede del gobierno nuevoleonés en el Centro Histórico.

Y ayer, durante la marcha de los 50 años de la matanza de estudiantes en Tlatelolco, los grupos anarquistas quebraron vidrios de las ventanas de la oficina.

El representante del Gobierno de Jaime Rodríguez, Waldo Fernández, informó en sus redes que sólo eran daños materiales y aprovechó para condenar la violencia.

“Todo bien, sólo daños materiales. Gracias por preguntar…y obvio condeno la violencia”, escribió en su tuiter Waldo Fernández.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil