¡Ancelotti nos humilla!

Que el Real Madrid venciera al Cruz Azul es normal, que los goleara es humillante, pero que Carlo Ancelloti, técnico del mejor equipo del planeta dejara en la banca al “Chicharito” cuando ya ganaban 3 y hasta 4-0, eso sí que calienta, eso es ¡imperdonable!

Apanicados

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

Que el Real Madrid venciera al Cruz Azul es normal, que los goleara es humillante, pero que Carlo Ancelloti, técnico del mejor equipo del planeta dejara en la banca al “Chicharito” cuando ya ganaban 3 y hasta 4-0, eso sí que calienta, eso es ¡imperdonable!

Apanicados

Algo le ocurre a los equipos mexicanos que viajan al Mundial de Clubes que más que disfrutar, jugar a tope y dar su máximo no solo para mostrar el nivel que los mexicanos presumimos en nuestra LigaMX o como reyes de CONCACAF, sino por el orgullo de ellos mismos, individualmente, uno a uno ya no solamente nos ganan, sino hasta nos humillan.

Ayer el Real Madrid con su cuadro de lujo aplasta a la Máquina metiendo el acelerador solo a ratos y practicando sus jugadas de fantasía, Cruz Azul estaba apanicado, engarrotado.

Doble error

En el primero del Real es una pésima marca defensiva y una pésima salida de nuestro arquerazo J.J. Corona que sale a jugarle al Supermán sin atinarle al balón, para el remate con la cabeza de Sergio Ramos. 

El remate fue en el área chica, la defensa Azul marcaba en línea dentro de su área chica regalando el espacio a quien entra de atrás.

Minutos después en una jugada similar, la defensa del Real se pone en línea, pero en la línea del área grande, como si uno de Prepa le enseñara a uno de Primaria.

¿Por dónde lo quieres Iker?

El penal que ejecuta Gerardo Torrado fue espantoso, parecía pedirle opinión a Iker. 

Se lo regala a media altura, casi no tuvo que esforzarse, es el mismo Torrado que anotó dos el sábado con muchísima presión al 89 y minutos después para alcanzar esta Semifinal, esta vez dio pena.

Los otros dos fueron parte de la inercia de un Cruz Azul apanicado, que más que dar espectáculo dio pena.  

Ese intento de gol de Cristiano disparando en el área de “Rabona”, fue o una burla o un dejo de fantasía y facultades, me quedo con esto segundo.     

¿ Y el Chícharo ?

Chance y cuando le avisaron al promotor y representante de Javier “Chicharito” Hernández que había una plaza de relevista en un equipo grande y de gran prosapia, este se confundió con algún beisbolista que debe tener en su grupo de representados, total el apellido Hernández es tan popular como el Pérez ó Domínguez, habemos muchos, por eso ha de haberse emocionado cuando le dijeron que iría como relevo cerrador de lujo.

Solo que en el Beis este puesto se lo dan al especialista en terminar el juego, a veces presionado por sostener una victoria y otras con el juego decidido por una buena ventaja.

En el fut por el contrario, el relevo cerrador es llamado cuando todo está decidido y no hay para qué arriesgar a los titulares,  nuestro “CH14” es de estos, lo meten cuando Cristiano–Benzema–Isco–Bale y alguno más que pongan allá adelante requieren descanso, es el relevo de lujo y ha respondido con goles de los llamados “cero presión”, los que se anotan cuando ya todo está decidido, solo que ayer el técnico Carlo Ancelotti nos pega por todos lados, mete cuadro de lujo ante la Máquina, no tiene piedad de ellos y los humilla sosteniendo el acelerador con sus titulares y cuando ya iban goleando 4-0 a los Azules, ¡se brinca al “Chícharo”! y mete a Khedira y Jesé Rodríguez , otra vez “me cai” que este Carlo no nos quiere ni tantito.

‘Memo’ sin margen de error

Carambolas del fut, hasta hace un par de meses la apuesta de “Memo” Ochoa al irse al Málaga en busca de sostener un gran nivel y así, para junio de 2015 buscar acomodo en un equipo grande, parecía ser una mala decisión cuando después de un par de malas actuaciones en la pretemporada lo borraron de la mente del técnico Javi García, que coloca al camerunés Carlos Kameni, que aprovecha la oportunidad para hacerse de la titularidad sin soltarla.

La directiva del Málaga le buscaba acomodo para sacudirse el contrato de nuestro “Memo”, tema harto difícil si tomamos en cuenta que desde la banca es muy complicado lucirse.

Paralelo a esto, en el Liverpool, las broncas en la portería comienzan con una notable baja de juego del arquero titular y segundo portero de la Selección de Bélgica, el joven de 22 años Simon Mignolet, cuyo momento crítico se da este fin de semana cuando fue echado del equipo por una serie de pésimas actuaciones, 22 goles en 16 partidos son una barbaridad.

 El jefazo del Liverpool, Brendan Rodgers llama al reemplazo Brad Jones que también juega espantoso en la goleada de 3-0 que reciben del Manchester United.

Iban por Víctor Valdés

El Liverpool sale de pesca por un portero confiable y listo para jugar desde ya, buscan a Víctor Valdés, pero el ex del Barcelona ya está apalabrado con el Manchester United, así que llaman a “Memo” con la mesa puesta para lucirse desde el primer entrenamiento, ganarse la confianza del técnico, debutar y comerse la lumbre a puños. 

Es más, el prestigiado diario inglés Daily Mirror hace una encuesta en la que el 86 por ciento de los fans de los “Reds” del Liverpool aprueban la llegada de “Memo8A” al equipo de Anfield.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil