Otro reclamo tricolor
Se acerca la Asamblea del PRI y se suman los reclamos. Ayer circuló una carta de la corriente Democracia Interna en donde le insisten al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa que si sigue haciendo oídos sordos a los reclamos de la militancia se podría dar una fractura peor que la de 1988. La consulta a la militancia para elegir a los candidatos y la disminución de requisitos para los aspirantes del partido a ser candidatos a la Presidencia de la República son temas en los que insisten. El escrito termina con una frase lapidaria: “Si no cambiamos nos va a cambiar la sociedad”.
Redes de PoderSe acerca la Asamblea del PRI y se suman los reclamos. Ayer circuló una carta de la corriente Democracia Interna en donde le insisten al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa que si sigue haciendo oídos sordos a los reclamos de la militancia se podría dar una fractura peor que la de 1988. La consulta a la militancia para elegir a los candidatos y la disminución de requisitos para los aspirantes del partido a ser candidatos a la Presidencia de la República son temas en los que insisten. El escrito termina con una frase lapidaria: “Si no cambiamos nos va a cambiar la sociedad”.
Evaluación obligatoria
Agárrense porque el anunció que hizo ayer el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación de que ahora sí la evaluación a los maestros será obligatoria. El mensaje no va a caer nada bien los ya conocidos -por rijosos más que por sus clases- maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que ni tardos ni perezosos pronto estarán anunciando su inconformidad y con ella seguramente marchas y bloqueos. Atentos.
El funeral de ‘El Ojos’
Luego de las imágenes del funeral de Felipe de Jesús Pérez “El Ojos”, presunto líder del Cártel de Tlahuac, una pregunta obligada es ¿por qué la gente lo trata como héroes a la hora de su muerte? Y no es una pregunta cualquiera, las autoridades deberían de estar preocupadas que parte de la sociedad esté de acuerdo es hacer apología del delito o de los delincuentes. ¿O acaso eso no es importante?