Cae uno por crimen de Alicia Díaz y Arellanes se divierte

Redes Monterrey Redes Monterrey Publicado el
Comparte esta nota

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron ayer al principal sospechoso del asesinato de la periodista Alicia Díaz.

Gerardo N., identificado como exesposo de Díaz, fue capturado ayer en Guanajuato por elementos de la Policía Federal, a petición de la Fiscalía estatal.

Los agentes federales cumplieron una orden de aprehensión liberada por un juez de Nuevo León en contra del exmarido de la periodista por el delito de feminicidio.

Díaz murió asesinada hace una semana, el jueves 24 de mayo en su casa, producto de los golpes recibidos en su cabeza.

La campaña de Chefo sin Zeferino

El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Zeferino Salgado, seguramente repetirá como alcalde nicolaíta.

Desde hace muchos años San Nicolás se ha convertido en el municipio más panista de México, gracias principalmente a que la estructura albiazul forma parte del aparato municipal.

Salgado sin problemas ganará la elección del 1 de julio, pero no deja de sorprender la campaña de bajo perfil que está realizando Chefo.

En San Nicolás hay propaganda de Salgado, pero con un detalle curioso: sin su fotografía.

Incluso hay anuncios panorámicos de la campaña del exedil nicolaíta, pero sin su imagen sólo con frases motivacionales como eso de que el futuro lo construimos en equipo y cosas así.

¿Será que algún experto de campaña recomendó no promover la imagen de Zeferino Salgado? No vaya a ser que los nicolaítas se acuerden de su gobierno.

Margarita Arellanes se divierte

Muy relajada se le vio este fin de semana a la exalcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, en un bar de San Pedro.

Mientras la mayoría de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia andan en la calle pidiendo el voto por Andrés Manuel López Obrador, Arellanes se la pasa muy bien en los bares sampetrinos.

Como fue incluida en la lista de candidatos plurinominales gracias a su cercanía con Alberto Anaya, dirigente del PT, Arellanes no tiene necesidad de andar haciendo campaña para asegurar su llegada al Congreso federal.

La noche del sábado Arellanes fue captada en el Doble B, el bar de moda ubicado en Arboleda, en el municipio de San Pedro.

Arellanes se encontraba muy alegre en la terraza de este antro en compañía de su esposo Roberto y un grupo de amigos

Tan relajada y quitada de la pena se le veía a Arellanes que no pareciera que tuviera una campaña encima ni mucho menos un proceso penal en su contra.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil