¿Quieres mi voto?…
Dura campaña inició ayer la Coparmex para exigirle a los políticos en México que rindan cuentas del dinero público que utilizan y de sus declaraciones patrimoniales. “¿Quieres mi voto? Ríndeme cuentas”, dice el slogan de la campaña que lanzaron los empresarios con el objetivo de evitar la política “cortoplacista” en la que los políticos brincan […]
Redes de PoderDura campaña inició ayer la Coparmex para exigirle a los políticos en México que rindan cuentas del dinero público que utilizan y de sus declaraciones patrimoniales. “¿Quieres mi voto? Ríndeme cuentas”, dice el slogan de la campaña que lanzaron los empresarios con el objetivo de evitar la política “cortoplacista” en la que los políticos brincan de un cargo a otro sin rendirle cuentas a nadie. Dura la Coparmex, y eso que esto apenas empieza.
Kumamoto le pide a Santa
Pedro Kumamoto ya hizo su carta a Santa Claus, espera que los jaliscienses le ayuden a reunir las 115 mil firmas que necesita para su registro como candidato independiente al Senado de la República, ya solamente le faltan 30 mil apoyos para juntar antes del 21 de enero, mil firmas por día. Por eso lanzó su reto navideño, en el que invitó a los jaliscienses a reunir 15 firmas hasta antes del 25 de diciembre. Habrá que ver si Pedrito se portó bien y recibe el apoyo, sino Santa le traerá puro carbón. ¡Atentos!
Alerta en demolición
En este cierre de año y víspera navideña son muchos los edificios en la Ciudad de México que están en plena demolición como resultado del terremoto del pasado 19 de septiembre. Pero hay un detalle que las autoridades no han percibido, y es que los encargados de la demolición están haciendo de las suyas con las cosas de valor que aún se encuentran en los inmuebles. Por el momento algunos vecinos han levantado la mano sobre este hecho, pero si no ponen orden pronto puede provocar otro problema social que no estaba previsto.