El silencio tricolor
Ni una sola palabra o tuit dijo Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, sobre la detención del exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina. Hacía unos meses lo defendía y hasta lo presumía provocando el coraje del sector tricolor que nunca vio con buenos ojos al exmandatario que hoy se encuentra en prisión. Las razones del silencio hasta el momento nadie las sabe, pero lo que sí es evidente es que no decir nada dice más que mil palabras.
Asustados
Redes de PoderNi una sola palabra o tuit dijo Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, sobre la detención del exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina. Hacía unos meses lo defendía y hasta lo presumía provocando el coraje del sector tricolor que nunca vio con buenos ojos al exmandatario que hoy se encuentra en prisión. Las razones del silencio hasta el momento nadie las sabe, pero lo que sí es evidente es que no decir nada dice más que mil palabras.
Asustados
Después de la detención e inmediata liberación del exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, nos cuentan que algunos empresarios de la construcción en el país, desde mexicanos, portugueses y españoles, anduvieron bien, pero bien preocupados, por todos aquellos negocios nada claros que se hicieron durante la administración de Medina. ¿Tendrán miedo de que durante este proceso que se le sigue salga información de lo que se hizo en ese tiempo?
Con gafetes
Es cuestión de unos días para que los comerciantes ambulantes de la Ciudad de México porten su gafete que los ampare como parte del Sistema de Comercio de la Vía Pública (Siscovip). Y nadie puede negar que es bueno meter orden. Lo malo es que no siempre se registran todos y aprovechan los gafetes para sentirse reyes de la calle. Ojalá funcione.