¡Comieron ‘güevos’!

No hubo más evidencia, Chivas los desayuna por primera vez en mucho tiempo y gana a Pumas, los Patriots los siguen desayunando y apalean sin misericordia a los Tristones Colts, que ven con impotencia cómo nada les alcanza para impedir la masacre. 

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

No hubo más evidencia, Chivas los desayuna por primera vez en mucho tiempo y gana a Pumas, los Patriots los siguen desayunando y apalean sin misericordia a los Tristones Colts, que ven con impotencia cómo nada les alcanza para impedir la masacre. 

A los Seattle Seahawks se los sirvieron al medio tiempo y les entregaron de paso a la salida del vestidor rumbo al segundo tiempo un cuchillo para ponérselo entre los dientes, no solo alcanzan a Green Bay, que les superaban hasta por dos touchdowns y sus correspondientes puntos extra, sino que los obligan al empate al final para llevarlos a tiempo extra en donde, con un pase de fantasía, se meten a su segundo Superbowl consecutivo. 

Son campeones defensores y su rival más difícil y complicado de toda la liga se llama.. ¡Patriots!   

No tuve que preguntarle a la nutrióloga acerca del menú en el desayuno para las Chivas, desde el momento en que salen a la cancha se siente la seguridad y convicción en sus miradas, lejos del conformismo e inseguridad de los muchos meses de pesadilla donde aspiraban solo a no perder y festejaban los empates, sin quitarse ese fantasma que se les montó en la espalda, no le anotaban ni al arcoíris.

Prohibidos los ‘güevos’ tibios.

En el menú de ayer eran Revueltos, a la Mexicana, Rancheros, con Machaca, con el complemento de “esos” que todos nos imaginamos, solo se prohibieron los “güevos tibios”.

‘Marquito’ y ‘Angelito’

Así les dicen por chiquitos, no por cariño. Fabián y Reyna, amigos de la fiesta, la falta de compromiso y personalismo.

“Angelito” llega a Chivas mediante una inversión millonaria. Los de Veracruz se sacaron la lotería, le sacaron sangre a una de tantas directivas del Guadalajara sin que pesara en la cancha, solo dio problemas y vergüenzas, eso sí, cobrando puntualmente.

“Marquito” no canta mal las rancheras en esto de las muchas facultades tiradas a la basura y más falta de compromiso y fiestas.  Lo corrieron de Chivas prestándolo a Cruz Azul y ahí sí que la hace, dice que es “hombre nuevo”.

Ambos por coincidencia anotan ayer en el 2-1 sobre Pumas, que con el Omnilife a reventar puede ser, no cantemos victoria, el inicio del renacer del Chivas ganador, convencidos de su historia y leyenda, el que no regala nada, habrá que verlo.

El de ‘Marquito’ es un golazo, el de “Angelito” una jugada futbolera con Brizuela y “Marquito”, luego fallotas del arquero Michel, pero al final sacan el triunfo ante un público que no solo llena el estadio, sino que además festeja como no lo hacía en años.. ¡suerte Chivas!.. 

Así de fácil.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil