¿Concierto de di Blasio y Celso?… y Ugo perdona a González Aleu
Tan contento quedó Raúl Di Blasio con la respuesta que tuvo su concierto por la fundación de la ciudad, que al músico argentino se le ocurrió una idea que fue bien recibida por la alcaldesa Margarita Arellanes.
Al término de su actuación en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, el virtuoso pianista le ofreció a la munícipe regia llevar a cabo una serie de recitales en sectores populares de Monterrey.
Es decir, llevar sus melodías a colonias como la Independencia, San Bernabé y la Alianza.
Redes MonterreyTan contento quedó Raúl Di Blasio con la respuesta que tuvo su concierto por la fundación de la ciudad, que al músico argentino se le ocurrió una idea que fue bien recibida por la alcaldesa Margarita Arellanes.
Al término de su actuación en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, el virtuoso pianista le ofreció a la munícipe regia llevar a cabo una serie de recitales en sectores populares de Monterrey.
Es decir, llevar sus melodías a colonias como la Independencia, San Bernabé y la Alianza.
Incluso, Di Blasio propuso que en estos conciertos lo acompañara el músico vallenato, Celso Piña, el Rey del Acordeón, para formar un dúo nunca antes visto en Monterrey y en México.
Ugo perdona a González Aleu
El alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, removió a Francisco González Aleu del C-4 sampetrino, pero no se atrevió a darlo de baja de la nómina municipal.
El polémico amigo del exalcalde Mauricio Fernández sigue como responsable de programas de seguridad y cobrando su sueldo en San Pedro.
Se supone que Ruiz destituyó a González Aleu de la dirección del C-4 porque no era un funcionario confiable, según concluyeron los militares que se hicieron cargo de este centro de inteligencia.
Pero Ugo hoy tiene a González Aleu como encargado de proyectos claves en materia de seguridad pública, como es la aplicación de los recursos del Subsemun y como responsable de las contrataciones.
¿Quién hace fuerte a González Aleu?
Grilla mata emergencia por ‘Ingrid’
Las lluvias que trajo la semana pasada la tormenta “Ingrid” pusieron a trabajar horas extras a todas las autoridades de Nuevo León… bueno a casi todas.
Muchos alcaldes de la zona rural de Nuevo León encabezaron en sus municipios los operativos de ayuda para los afectados por este fenómeno meteorológico.
Pero hubo cuatro presidentes municipales del PAN que antepusieron la grilla partidista por encima de atender las urgentes necesidades de sus ciudadanos.
Los que prefirieron irse de rol a la Ciudad de México fueron los alcaldes Juan Rubén Escamilla Vargas, de Ciénega de Flores; Sergio Gómez, de Los Ramones; José Luis Santos, de Los Lampazos, y Edgar Cantú Fernández, de General Bravo.
Mientras los ediles azules recorrían la Cámara de Diputados y conocían al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, los pobladores de sus municipios lidiaban con los estragos del vendaval.
Las prioridades de los ediles azules quedaron bien claras.
Abel guerra reafirma su amistad con ‘El Bronco’
El diputado federal del PRI, Abel Guerra, realizó algunas precisiones a lo que se publicó en esta columna la semana pasada en relación a la solicitud para rechazar en el Congreso una cuenta pública de Jaime Rodríguez.
En este espacio se dijo que el ataque que orquestó el diputado del PRD, Eduardo Arguijo, en contra de “El Bronco”, golpeaba también al hermano del excandidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey.
A través de su cuenta de Twitter, Guerra se desligó de la rivalidad que existe entre Rodríguez y Arguijo, quien pretende inhabilitar al exedil de García y aspirante a la gubernatura de Nuevo León.
“Los problemas de Arguijo y Jaime a mí no me causan ningún daño”, aseguró Guerra.
El exalcalde de Escobedo también aseguró que jamás ha comprado terrenos a ningún gobierno y que su declaración patrimonial está disponible para cualquier persona que le interese revisarla.
“Jaime es mi amigo y lo será siempre”, escribió Abel.