Cortita la memoria
Ahora sí que como dicen los jóvenes de hoy: ¡Baia, baia! Resulta que los panistas en la Cámara de Diputados andan pregonando que no están dispuestos a aprobar la Ley de Seguridad Interior porque no quieren la militarización de las tareas de seguridad. ¿Perdón? ¡Pero si fue el expresidente Felipe Calderón, del PAN, quien sacó […]
Redes de PoderAhora sí que como dicen los jóvenes de hoy: ¡Baia, baia!
Resulta que los panistas en la Cámara de Diputados andan pregonando que no están dispuestos a aprobar la Ley de Seguridad Interior porque no quieren la militarización de las tareas de seguridad.
¿Perdón? ¡Pero si fue el expresidente Felipe Calderón, del PAN, quien sacó a las Fuerzas Armadas a las calles!
Cuanta desmemoria.
La estrategia de Marichuy
Lo que comenzó como un evento para recabar firmas para el registro de la aspirante indígena María de Jesús Patricio se convirtió en una lucha social y en un grito de Justicia por el asesinato de Lesvy Berlín y de los múltiples feminicidios que ocurren en el país. Lo cierto es que con sus palabras “Su dolor es mi dolor” y “México se está resquebrajando” Marichuy ya se ganó la simpatía de los universitarios y de los familiares de las víctimas.
¿La retirada de Monreal?
Tras décadas de dedicarse a la política Ricardo Monreal aseguró que no piensa incorporarse al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en caso de ganar las elecciones el próximo año. Lo dijo muy en serio, que tampoco cargos en el partido Morena. El delegado de Cuauhtémoc insistió que lo que sigue en su carrera es la vida privada. ¿Será?