El futuro del Frente

Redes de Poder Redes de Poder Publicado el
Comparte esta nota

Todo indica que el futuro del Frente Amplio Opositor se definirá esta semana. Y es que luego del espaldarazo que los perredistas dieron ayer al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al interior de los partidos que conforman esta coalición ya ven con buenos ojos que el frente sea de dos y no de tres. La posibilidad de que sólo vayan el PAN y Movimiento Ciudadano cada minuto que pasa es más real. Esto se sabrá hoy después de el encuentro que sostendrán los líderes de los partidos para ver precisamente si el futuro es prometedor o no lo es. Atentos.

Meade Team

El ahora precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade ya está conformando su equipo compacto para la campaña electoral. Para empezar La semana pasada llegó a la comida con Eruviel Ávila acompañado de dos de sus colaboradores de absoluta confianza. Julio César Guerrero, su secretario particular y Eduardo del Río, quien es su jefe de comunicación social. Nos cuentan que es cuestión de horas para que Vanessa Rubio, actual subsecretaria de Hacienda en la SHCP y operadora de todas las confianzas de Meade, se una al Dream Team del candidato del PRI.

La estrategia de Romero

Nos cuentan que el panista Jorge Romero, cercano al ex Secretario de Gobernación, Santiago Creel y coordinador de los albiazules en la Asamblea Legislativa,  tiene una estrategia contra todo tipo de adversarios. Resulta que le da por jugarle al malo filtrando información falsa a pasquines digitales como estrategia de combate. A ver si no le salen las cosas al revés y termina quemado con su propio fuego.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil