Esta alianza con el equipo del Cruz Azul, forma parte de estas posibilidades.
Cruz Azul termina contrato, porque al final de cuentas el estadio Azul, en donde está ubicado, los dueños van a desarrollar lo que la tierra grita, la famosa plusvalía, para que les avisen a los de la nueva constitución, ahí va a haber mucha plusvalía.
Y entonces la opción uno es irse al Estadio Azteca, donde estaríamos de plácemes los tendedores de Plateas y los dueños de Desde mi palco Palcos, porque tendríamos partido cada 15 días, esa es una opción que la gente de la Cooperativa de Cruz Azul no ve con malos ojos.
Otra gente de la Cooperativa, hay que recordar que Cruz Azul se maneja a través de esta Cooperativa fabricante de cemento y otras cuestiones alternas, señala que tienen todo para hacer su propio estadio y que este se construiría en principio en los terrenos de la Ciudad Deportiva.
Y uno se pregunta si en estos momentos la Ciudad Deportiva tiene como para recibir un estadio de, póngale usted, 35 mil personas, se habla de derribar el Velódromo y colocarlo ahí, o al fondo, donde está el Autódromo, digamos en la primera curva hacia el fondo.
Y la otra pregunta es ¿y qué va a pasar con la vialidad?, si de por sí está colapsada con el tema del aeropuerto, de la calzada Zaragoza, de la salida a Puebla, ahí tienen la estaciones del Metro, si cada vez que hay un Gran Premio de Fórmula Uno se hace un gran Operativo.
En fin, son muchas preguntas, pero la primera de todas es ¿realmente la Ciudad de México necesita extraer fondos para asociarse en la construcción de un estadio como éste?, puede Cruz Azul solo, en fin, es pregunta.